Publicidad

Bally otoño-invierno 2015

Bally otoño-invierno 2015
Sin comentarios

Para ser una marca de moda con casi siglo y medio de edad, Bally ha sabido adaptarse a las pautas imperantes en la vida moderna. Fundada en 1851 en Suiza, Bally enfoco sus primeros diseños a la creación de zapatos con la visión de brindar a los consumidores un producto exquisito, trabajado con las más finas pieles utilizando la manufactura más innovadora. Con la implementación de sus líneas de pret -a- porter en 1976, Bally se convirtió en una marca que representa una fusión única entre el legado artesanal y un poderoso entendimiento de la modernidad.

Clement Chabernaud Bally Fall Winter 2015 Campaign 001

Para otoño-invierno 2015 Bally ficha al top model francés Clement Chabernaud para presentar su visión de la temporada. Con tres imágenes que proyectan las diferentes encarnaciones del hombre moderno, Chabernaud presenta la parte tradicional de la marca enfatizanda en la imagen con unos zapatos de estilo monk strap en piel de lagarto.

Clement Chabernaud Bally Fall Winter 2015 Campaign 003

Visiones más urbanas también tienen cabida en la temporada otoñal de Bally. Los ubicuos sneakers blancos, calzado obligatorio en el guardarropa actual, también hacen su aparición empoderados por el saber hacer de la firma suiza y complementan el mix unos botines de suela blanca que funcionan perfecto para looks más casuales.

En Trendencias Hombre México|Joe Fresh traerá sus funcionales y accesibles diseños a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios