Compartir
Publicidad
Publicidad

Balenciaga confirma el regreso de los logos a las tendencias de moda

Balenciaga confirma el regreso de los logos a las tendencias de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos años en el anonimato, rezagados debido a la etiqueta de “mal gusto” con la que se les había catalogado, los logotipos visibles en las prendas de las firmas de moda están de regreso. Lo que para muchos es sinónimo de mal gusto, los puristas apuntan por llevar prendas o accesorios que no “griten” quien los firma,el artífice de las colecciones más trendy del momento y delirio de los fashionistas: Demna Gvasalia vuelve a poner desde Balenciaga los logotipos en el spotlight.

Balenciaga Coleccion Hombre Otono Invierno 2017 4186 620x930

Mientras los logotipos vivieron su primera época dorada durante los ochenta, con toda aquella filosofía del “dress for success”, quedaron olvidados con el inicio del minimalismo en los noventa, para a finales de esta misma década regresar con gran fuerza de la mano de Tom Ford en Gucci.

Balenciaga Coleccion Hombre Otono Invierno 2017 7268 620x930

Demna desde Balenciaga, y en su firma propia; la uber estilosa Vetements, ha apostado por poner de manera visible logotipos en las prendas. Para la colección de otoño de Balenciaga lo estampa no solo en las sudaderas, capuchas y corbatas sino que lo lleva más allá implementándolo en camisas o en los propios trajes a manera de raya diplomática.

Balenciaga Coleccion Hombre Otono Invierno 2017 1915 620x930

Pero Gavasalia no solo estampa la rubrica de Balenciaga, también incluye el logotipo de Kering - conglomerado al que pertenece la marca al igual que Gucci o Saint Laurent- y utiliza la tipografía del candidato republicano Bernie Sanders. El hit definitivo de la colección: las shopping bags con el logotipo de Balenciaga - las únicas capaces de darle contienda a los bolsos de Louis Vuitton en colaboración con Supreme-.

En Trendencias Hombre| Salvatore Ferragamo viaja a Sicilia para su campaña SS 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio