Compartir
Publicidad
Publicidad

BALBA: La firma mexicana que convierte el arte pop en camisetas

BALBA: La firma mexicana que convierte el arte pop en camisetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos hablado antes de firmas mexicanas que toman la tradición artesanal de lo hecho a mano como punto de partida para sus creaciones, sin embargo es ahora de hablar de técnicas más modernas que dan como resultado creaciones únicas, fáciles de llevar y muy divertidas. La firma mexicana BALBA crea camisetas a partir de fotografías o figuras vectoriales para convertirse en ese básico de tu armario.

Geometría y arte: todo es inspiración

Balba La Firma Mexicana Que Convierte El Arte Pop En Camisetas

Uno de los grandes aspectos a notar de esta colección es que en la mayoría de sus diseños predominan el blanco y negro, enfatizando así la inspiración minimalista plasmada en calaveras, elementos geométricos y tipografía. Confeccionadas enteramente en algodón, cada camiseta es un estatuto de simpleza para esos looks donde no sabes qué ponerte y una prenda es la completa solución.

Balba La Firma Mexicana Que Convierte El Arte Pop En Camisetas De Picasso a Frida: te dijimos que había arte en esta colección

Si lo tuyo es demostrar lo culto que eres dentro de la rama del arte, puedes llevar camisetas de su colección Art, en las que plasman icónicas pinturas como Las dos Fridas de Frida Kahlo y El Grito de Edvard Munch, con las que definitivamente llamarás la atención y con las que tendrás un pretexto para decir: 'si, es cubismo a la mexicana' gracias a estas creaciones que le suman color o un detalle artístico a nuestro look de cada día, con los diseños que ofrecen en su web.

Imágenes | BALBA

En Trendencias Hombre | Ejercita tus piernas y glúteos sin salir de casa con éstas sencillas rutinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos