Compartir
Publicidad
Publicidad

Baja East la marca de moda que tienes que seguir de inmediato en Instagram.

Baja East la marca de moda que tienes que seguir de inmediato en Instagram.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda constantemente se nutre de nuevas tendencias y nuevas firmas de moda que apuestan por conceptos novedosos en los que se da cabida a un nuevo entendimiento de lo que significa ser chic. La nueva marca, Baja East, está borrando los límites entre lo femenino y lo masculino con sus prendas inspiradas en el sportwear.

Captura De Pantalla 2014 12 28 A Las 15 03 07

Creada por Scott Studenberg y John Targon, quienes anteriormente trabajaron en los equipos de ventas de Lanvin y Céline en Norteamérica, esta marca de lujo relajado de Los Angeles se ha convertido en una de las más influeyentes.

Captura De Pantalla 2014 12 28 A Las 15 02 27

Creada y manufacturada completamente en los Estados Unidos las prendas son creadas para personas que buscan siempre lucir cool y sentirse confortables. “ Son muchos los consumidores de moda de alta gama que trabajan desde su casa en Malibú, o junto a una piscina en Shoreditch (Londres)y, por supuesto, no llevan traje. Sus best-sellers: jerséis de cachemir, tops de seda y pantalones de cuero. Entra a baja-est.com y conoce más de esta firma que redefine el sporty-chic.

En Trendencias Hombre México|Celebridades mayores de cuarenta protagonizan las campañas de moda de Versace y Givenchy para primavera 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos