Compartir
Publicidad
Publicidad

Backpack Sofa por Quinze&Milan y Eastpak

Backpack Sofa por Quinze&Milan y Eastpak
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El despacho de diseño de muebles contemporáneos Quinze&Milan ha unido sus instintos creativos con la marca líder de mochilas Eastpak para crear una línea totalmente innovadora de sofás que responden a las necesidades de un público urbano y joven que busca muebles de diseñador totalmente diferentes.

El Backpack Sofa ha sido presentado el pasado mes de abril 2014 en el marco del la Feria Internacional del Mueble en Milán, Italia con un éxito sin precedente.

El diseño es este sofá es bastante simple con líneas rectar y bien definidas. La originalidad reside en la presencia de múltiples espacios con cierre para guardar cosas en el interior del sofá que recuerdan a las bolsas con zip de las mochilas Eastpak.

Backpack Sofa 2

De esta manera el sofá se transforma también en un mueble para ordenar y guardar aquellos objetos típicos de una sala o espacio de entretenimiento como controles remotos, revistas, iPads y hasta laptops.

Backpack Sofa 3

Lo colores usados con básicos o con estampados modernos como aquellos que definen tanto Quinze&Milan en sus muebles así como por Eastpak en las mochilas.

Definitivamente este Backpack Sofa es un híbrido perfecto de una mochila hecha sofá dónde la creatividad ha desembocado en un mueble único y totalmente original que no deja insensible.

Trendencias Hombre México| Sofá nido de pájaro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos