Publicidad

Bacardi recicla sus barricas diseñando los lentes de sol más cool del verano

Bacardi recicla sus barricas diseñando los lentes de sol más cool del verano
Sin comentarios

Un compromiso con la excelencia en sus productos, pero también con el cuidado del medio ambiente da como resultado una creación de gafas de sol increíbles para el verano: Bacardi, una de las marcas más importantes de ron del mundo fundada en Cuba y con base ahora en Puerto Rico presenta una colección de gafas de sol creada con la madera de roble de sus barricas.

En colaboración con RAW Eyewear, los diseños elaborados con la madera reciclada de roble muestra unos diseños influenciados por los accesorios de moda de los años setenta, reinterpretados ahora con marcos unisex con textura de madera, presumiendo de ser un accesorio ecológico, hipoalergénico y duradero.

Bacardi Sunglasses Recicled Wood

Con lentes de máxima tecnología, estas gafas cuentan con polarización que eliminan el deslumbramiento de superficies brillantes, mejoran el contraste y la visibilidad, y disminuyen la fatiga visual y los rayos ultravioleta, brindando una protección total a nuestra vista.

La mala noticia es que estos increíbles lentes de sol estarán disponibles sólo en la tienda de visitantes de la destilería en Cataño, Puerto Rico, por lo que bien vale la pena hacer un viaje para conocer la historia de Bacardi y de paso traer con nosotros un increíble souvenir que apoya al medio ambiente.

Imágenes | Bacardi

En Trendencias Hombre | En la semana de la moda de Milán, éstas son las tendencias que definitivamente no queremos llevar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio