Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Baby I’m a star!

¡Baby I’m a star!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es imposible negar el impacto que la música y sus interpretes generan en el mundo de la moda, desde el regreso del corte de cabello utilizado por los Rolling Stones hasta las ubicuas t-shirts con iconografía de los álbumes y tours más emblemáticos. La moda constantemente reinterpreta los estilos impuestos por músicos a lo largo de la historia y con el deceso de Prince y David Bowie su legado estético está más vivo que nunca basta echar un vistazo a la colección fall-winter 2016 de Zara.

Zara FW2016

Parte esencial del kit básico para lucir como estrella de rock son las chamarras de piel – mejor si son de piel sintética-, especialmente las tipo biker con detalles metalizados que puedes llevar básicamente con todo, desde camisa y corbata para algo más sofisticado hasta con una t-shirts para outfits más casuales.

Zara FW2016

Los sombreros, pantalones skinny, t-shirts y sobre todo la actitud adecuada – a medio camino entre enfant terrible y hedonista insaciable- son esenciales para transmutar el espíritu y la estética de los rock stars a tu vida cotidiana. Si quieres agregar un toque sixties lleva las chaquetas con cuellos de tortuga o dale un toque glam a tus looks con prendas llenas de lentejuelas, el calzado es fundamental y dentro del estilo rock star las botas chelsea son esenciales y hacen que las piernas luzcan más largas.

En Trendencias Hombre| Inicia la transición a tu guardarropa otoñal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos