Compartir
Publicidad
Publicidad

Azul ultramarino: el dinámico tono en tendencia para este otoño

Azul ultramarino: el dinámico tono en tendencia para este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Casely Hayford Otoño/Invierno 2015

Cada vez estamos más cerca de la llegada del otoño, y aunque muchos crean que en esta época impera el camel y el gris, la verdad es que también podemos echar mano de algunos tonos que audazmente combinados de a forma correcta nos ayudarán a sobrevivir al frío, en este caso es el azul ultramarino la apuesta perfecta.

Enfoque sport

Azul Ultramarino Otono Invierno 2015 2

Como verás, este profundo tono de azul pinta para ser más un must de verano, sin embargo al acompañarlo con prendas más oscuras resulta ser un gran comodín tanto en la formalidad como en un look casual. Una chaqueta acolchada como la de Zara ($799) te salvará de frío, viento y lluvia.

Toque desenfadado

Azul Ultramarino Otono Invierno 2015 3

Para salir a correr o quedarse a dormir, una sudadera básica con un print sencillo es una prenda obligada para el hombre, H&M nos presenta una en algodón ($399) con detalles elásticos en los puños para más comodidad en brazos y cintura.

Elegancia absoluta

Azul Ultramarino Otono Invierno 2015 4

Seguramente te habrás dado cuenta de la versatilidad de este color: unos pantalones de Massimo Dutti ($750 Apróx.) quedan perfectos tanto con unos tennis de suela en contraste como con unos fabulosos monkstrap de piel para llevar a la oficina los siete días de la semana.

Paso firme

Azul Ultramarino Otono Invierno 2015 5

Sin olvidar los accesorios, en esta ocasión el dinámico color se apodera de la suela de un par por parte de Lugo Conti ($619) que podemos llevar con chinos, jeans y pantalón de vestir agregándole un detalle llamativo a nuestro outfit de otoño para sobresalir en la maera de grises.

Imágenes | Male Fashion Trends| Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Bosque profundo: El tono en tendencia para recibir el otoño con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos