Compartir
Publicidad

Ayer tuvo lugar la première de la película Spectre en el Royal Albert Hall de Londres

Ayer tuvo lugar la première de la película Spectre en el Royal Albert Hall de Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El agente secreto más famoso de su Graciosa Majestad, James Bond, está de nuevo en la gran pantalla con Spectre, para llevar a cabo su misión número 24. Ayer, a las 19,00 h tuvo lugar con gran pompa la première en el Royal Albert Hall de Londes con la presencia del príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe Harry.

Harry Kate William

Un nuevo capítulo de una saga que, en esta ocasión, ha sido dirigida por el director de cine Sam Mendes, mientras que el papel del legendario agente 007 ha sido interpretado por cuarta vez consecutiva por el actor británico Daniel Craig.

Lea Monica

Daniel, que ya ha cumplido los 47 años, ya había interpretado con anterioridad Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012). Compartiendo estrellato junto a Daniel Craig están Monica Belluci y Léa Seydoux.

Para todos, realizar otro episodio de esta saga después de Skyfall ha supuesto un enorme desafío, ya que esta película fue la más lucrativa de toda la saga. Spectre hace referencia a la organización criminal “Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism Revenge and Extortion”. ¡Casi nada!

Christophwaltz

Rodada en Inglaterra, Italia, Austria, México y Marruecos, Spectre reúne todos los ingredientes tradicionales en las películas de James Bond. Christoph Waltz, el actor austriaco dos veces oscarizado, interpreta el papel de un megalómano malo malísimo, y Monica Belluci y Léa Seydoux a dos estupendas Bond Girls, una morena y una rubia.

Todos los señores acudieron al estreno luciendo unos elegantes smokings con pajarita negra. Algunos llevaban una pochette de color blanco asomando por el bolsillo superior de su dinner jacket, la mayoría llevaban las solapas de raso de sus chaquetas adornadas con un vistoso poppy de color rojo que, como bien sabéis, es un símbolo que representa a todos los caídos en combate.

Samsmith

El único que prefirió lucir un dinner jacket de color blanco en vez de negro fue Sam Smith, el intérprete de la banda original de la película.

Sitio oficial | Spectre
En Trendencias Hombre | Daniel Craig invita a Léa Seydoux a compartir con él la nueva cartelera de 007 Spectre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos