Compartir
Publicidad
Publicidad

AXE, la marca de desodorantes para hombre se expande con una línea completa de grooming

AXE, la marca de desodorantes para hombre se expande con una línea completa de grooming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos visto de sobra sus impresionantes comerciales en la televisión, pero aunque no hayamos tenido el éxito con las chicas como dicen que será, la línea AXE hace lo propio con el cuidado de la piel del hombre lanzando una línea completa de grooming para complementar la rutina diaria, en la que encontraremos productos para el cabello y la piel de todo el cuerpo.

Axe Grooming Line Trendencias Hombre

Sumados ya a sus conocidas líneas de desodorantes y anti-transpirantes, ahora son geles para la ducha y productos para estilizar el cabello lo que la marca nos ofrece, cuidando nuestro aspecto y nuestra piel sin dejar de lado las exquisitas fragancias que caracterizan a esta marca.

Como parte de esta nueva incursión en el mundo del grooming, Axe colabora también con el cantante John Legend como imagen de la marca, que estrena también una serie de videos de quince segundos de duración para responder dudas comunes sobre estilo y cuidado personal.

la nueva AXE Advanced Collection cuenta con tres líneas: La línea adrenalina que activa nuestros sentidos; la línea urbana que nos protege de la transpiración y la línea signature para un estilo más sofisticado.

Imágenes | Axe

En Trendencias Hombre | H&M y sus ítems casuales nos preparan para la llegada de la primavera con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos