Compartir
Publicidad
Publicidad

Aventura extrema por las cuevas de cristal en Islandia

Aventura extrema por las cuevas de cristal en Islandia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando buscas un destino para viajar y descubrir lugares fuera de lo común tienes a veces que aceptar llegar a lugares o ponerte en situaciones un tanto extremas. El hombre moderno no duda en aventurarse hacía lo desconocido cuando sabe al final del camino vivirá experiencias inolvidables.

Entre los destinos totalmente extraordinarios que podemos encontrar he seleccionado las cuevas de cristal de Islandia que son una maravilla de la naturaleza que cualquier adepto de las experiencias extremas no debe dejar de visitar una vez en su vida.

Cuevas Hielo 2

Ubicadas a unos 350 kilómetros de la capital islandesa Reykjavick, en una zona protegida de glaciales, el tour te llevará por un recorrido por las mejores cuevas y túneles al interior de un glacial.

Cuevas Hielo 3

La temporada de visitas es de noviembre a marzo cuando todo se encuentra congelado pues en la primavera y el verano el agua fluye al interior de las cavernas lo que las hacer difíciles de acceso.

Cuevas Hielo 4

Si te interesa esta experiencia extrema por las cuevas de cristal en Islandia te dejo un enlace dónde encontraras toda la información necesaria para organizar tu próxima aventura.

Trendencias Hombre México| Somabar, el bar robótico en tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos