Compartir
Publicidad
Publicidad

Aventura, adrenalina y Jeep: el viaje de tus sueños

Aventura, adrenalina y Jeep: el viaje de tus sueños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En días pasados, tuvimos la oportunidad de ser invitados por a compartir una experiencia de vida única. Cuando piensas en realizar un viaje por el desierto, acampando en lugares espectaculares y manejando retando a la naturaleza, no puedes imaginarlo sin un verdadero 4x4. Jeep lo hizo posible.

jeep2

Cuando Jeep cumplió con honores su servicio militar en la Segunda Guerra Mundial, hubo quien visualizó en este carismático auto, el único vehículo capaz de llegar prácticamente a donde fuera. Hoy en día es una de las marcas que cuenta con los seguidores más fieles y devotos. Tener un Jeep implica un estilo de vida muy particular. Gozar de la aventura, adicción a la adrenalina, disfrute de la naturaleza, son algunas de las cosas que distinguen a los propietarios de la marca de las 7 barras. Y para vivir en carne propia este tipo de experiencia, asistimos a un “Jeep Jamboree”, en el desierto de Moab en Utah. Si alguna vez te animas a realizar un viaje así, te contamos como fue la experiencia para que la revivas con todos los detalles.

Maneja en un océano de roca

Jeep4

Jeep nos dio la oportunidad de poner a prueba el modelo top de su Cherokee, la TrailHawk. Y para ello asistimos a Hell’s Revenge uno de los senderos todoterreno más emocionantes de los Estados Unidos. Recomendado solo para conductores experimentados y autos con la suficiente preparación. Imagina 10 kms de olas petrificadas de más de 30 metros de altura ¡y descender de ellas a bordo de tu Jeep!

Acampar bajo la historia

jeep6

Ninguna experiencia de Jeep estaría completa sin un campamento, una fogata y una cena al aire libre. Con un clima excelente, un cielo estrellado sin igual y todos los gadgets necesarios para acampar con comodidad, pasamos la noche en las Windy Caves. Estas cuevas que han sido labradas a lo largo de los milenios por el paso del viento, emiten algunos silbidos peculiares que rompen el silencio de la noche del desierto.

Como centro de operaciones Jeep nos invitó a pasar unos días en el espectacular hotel Sorrel River Ranch que se encuentra a las orillas del Rio Colorado. Es un lugar mágico, con rocas que cuentan con milenios a cuestas y uno de los afluentes más famosos de la Unión Americana. Una cabaña perfectamente equipada con detalles muy al estilo campirano pero con todas las comodidades que se pudieran desear a mitad del desierto.

Si alguna vez tienen la oportunidad de vivir esta experiencia, háganlo. Será un viaje con el que pueden sorprender a su pareja y ser la envidia de sus amigos.

Jeep7

Si quieres conocer más sobre las capacidades 4x4 de la Cherokee Trailhawk visita el sitio de Jeep Cherokee 2015

Imágenes | Cortesía de FCA México
En Trendencias Hombre México | Glamping: Acampar con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos