Compartir
Publicidad
Publicidad

Avances de otoño-invierno 2014: las campañas

Avances de otoño-invierno 2014: las campañas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada día que pasa las campañas para la nueva temporada otoño-invierno 2014 son reveladas por las firmas de diseño alrededor del globo. La celeridad con la que dan por terminada la temporada de primavera/verano, aún en uso, puede ser un poco agobiante, ¿por qué quien quiere preocuparse por la ropa de invierno cuándo aún nos esperan los meses de más calor? La respuesta de la mayoría será: nadie, pero parte importante de tener un guardarropa al día viene de lo informados que estemos, para de esta manera poder conectar nuestras compras con las pautas estéticas predominantes. Así que para que estés más que listo para la nueva temporada a continuación tenemos las mejores campañas para el otoño publicadas hasta el día de hoy.

Givenchy

Givenchy

La campaña de esta firma francesa diseñada por Ricardo Tisci presenta a Peter Brant II como protagonista de la primer imagen de la colección masculina, el hijo de la supermodelo, y ex novia de Axl Rose, Stephanie Seymour y del millonario coleccionista de arte y dueño de la revista Interview Peter Brant poso para el lente de Mert Alas y Marcus Piggott con un look de gráficos abstractos de la colección o-i inspirada en el gusto de Tisci por el basketball.

Dsquared2

Dsquared2

Los gemelos Caten proponen a través de su campaña publicitaria de la nueva temporada, su fabulosa visión sobre la manera de vestir de los chicos malos. Inspirada por los “uniformes” de los empleados de apoyo en las instituciones penales: guardias, abogados, psiquiatras y sacerdotes, la campaña de la colección para o-i de la firma italiana muestra al modelo Arran Sly fotografiado, nuevamente, por Mert Alas y Marcus Piggott incinerando periódicos en una parrilla de jardín con una mirada un tanto ausente, ¿será acaso que cometió algún acto terrible?

Dior

Dior Homme

El diseñador de la línea masculina de la maison francesa Kris Van Assche reclutó al mismísimo káiser de la moda: Karl Lagerfeld para fotografiar la campaña de su colección para otoño-invierno. Los modelos Aaron Gatward y Jason Anthony posaron ante el objetivo de Lagerfeld enfundados en trajes de líneas de gis delgadas, como las que usaba el propio Christian Dior, con la bastilla un poco por encima del tobillo. Este largo se mantiene como propuesta dentro de las firmas de moda, pero definitivamente no ha logrado trascender en el gusto de los consumidores mexicanos.

En Trendencias Hombre México | Versace otoño-invierno 2014: easy rider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos