Compartir
Publicidad

Aún estás a tiempo de pedir a Santa la nueva colección de Space Jam

Aún estás a tiempo de pedir a Santa la nueva colección de Space Jam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si aún no te has percatado los productos, series, películas y tendencias más hot de los últimos años son re interpretaciones de estilos, historias o personajes que fueron extremadamente populares en décadas anteriores. Tras el regreso de algunos juegos, juguetes y franquicias que seguramente alegraron tu infancia - seguramente sigues pensado en la consola Nes Classic de Nintendo- ahora es el turno de “Space Jam” de vivir su regreso a la época actual y lo hace con el anuncio de una secuela y una nueva linea de productos disponible ya mismo.

En el video de la campaña para la nueva colección podemos ver de nuevo a los funestos “MonStars” quienes parecen dispuestos a obtener su revancha. Bugs Bunny aparece también el clip acompañado de la estrella de Los Angeles Clippers: Blake Griffin - que mide 2.08 mts-. La colección esta disponible para los holidays en Foot Locker y podrás encontrar desde los Air Jordan, gorras, playeras y sudaderas con los personajes de esta saga intergaláctica.

T Shirt Men S Air Jordan That S All Folks T Shirt White Concord 824358 100

Con el éxito de ventas de la consola NES Classic de Nintendo seguramente seguiremos disfrutando de muchos “revivals” el próximo año, pero en el ínter puedes entrar a la página de Foot Locker dando click aquí para consultar disponibilidad, precios y envíos de la colección Space Jam.

En Trendencias Hombre|El “pelo en pecho” se convierte en la tendencia de belleza masculina para el 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos