Compartir
Publicidad

Auf Wiedersehen Skinny Jeans

Auf Wiedersehen Skinny Jeans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que inició el siglo 21, el mundo de la moda proyectó un revival constante de tendencias utilizadas en el siglo pasado. Tras la década de los ochenta se revisitó la década de los sesenta, las siluetas presentadas en pasarela y más tarde adoptadas entre los seguidores de las tendencias retomaban colorido y elementos gráficos de estas décadas. Ahora llegó el momento de revivir una de las prendas fetiche de los ochenta: los pantalones oversize.

George Barnett H And M Fall 2015 003

Prenda por excelencia que define la década de los ochenta para el guardarropa masculino, los pantalones oversize aparecieron en muchas de las pasarelas de los diseñadores más influyentes para la temporada otoño-invierno 2015, convirtiéndose en una apuesta poderosa contra los omnipresentes skinny jeans.

George Barnett H And M Fall 2015 017

H&M valida esta tendencia vista en las pasarelas y convierte a los pantalones oversize en eje central de su ultima entrega de moda. Los looks presentados por la firma sueca equilibran la silueta con chamarras de estilo bomber, sweaters de cuello alto y los omnipresentes sneakers blancos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos