Compartir
Publicidad
Publicidad

Audífonos Q-Jays, los más versátiles y pequeños del mercado

Audífonos Q-Jays, los más versátiles y pequeños del mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los audífonos son de esos productos que suelen terminar rápidamente a la basura ya que se les rompen los cables o los cojinetes y de manera general son pensados como objetos con una vida útil corta. La marca sueca Q-Jays ha cambiado totalmente esta perspectiva produciendo unos audífonos pensados para durar mucho más tiempo.

La calidad de reproducción de sonido de los audífonos Q-Jays es considerada una de las mejores del mercado ya que integran los más altos estándares técnicos actualmente disponibles. Pero una de sus principales características no es precisamente la calidad de audio.

Q Jays 2

Lo que hace a los audífonos Q-Jays únicos es el hecho de que los puedes desarmar y remplazar las piezas dañadas en un "dos por tres". ¿Se te rompió un cable? simplemente lo desconectas del cuerpo principal del audífono y lo remplazas. ¿Se te cuartearon los cojinetes? Los audífonos vienen con varios diferentes tamaños d cojinetes que puedes intercambiar a tu conveniencia.

Q Jays 3

Finalmente podemos decir que, la combinación de la optima calidad de los materiales, con los que están fabricados estos audífonos Q-Jays, así como su versatilidad y precio lo hacen una excelente opción de compra, en línea, para que tus viajes musicales sean los mejores.

Trendencias Hombre México | Dock Sparrow, para las nuevas Macbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos