Compartir
Publicidad
Publicidad

Audífonos Kokoon, hechos para ayudarte a dormir

Audífonos Kokoon, hechos para ayudarte a dormir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los audífonos Kokoon son un proyecto que ya está a punto de ser lanzado al mercado por un par de emprendedores que tuvieron la buena idea de pensar en el efecto de la música en el proceso del sueño.

Apoyados por especialistas del sueño los diseñadores de los audífonos Kokoon lograron integrar sensores que captas en que nivel de sueño te encuentras para adaptar el nivel del sonido a tu sueño.

Kokoon 2

Lo mejor de estos audífonos es que se adaptan perfectamente a tu fisionomía lo que los hace cómodos para dormir. A diferencia de los audífonos tradicionales éstos son planos por lo que lo te lastimarán. Además tienen un sistema de eliminación de ruido por lo que ningún sonido externo vendrá a interferir con tu músico o tu sueño.

A nivel estrictamente musical, los audífonos Kokoon logran muy buenos resultados ya que usan la experiencia de los ingenieros de Onkyo. Así responden a los mejores estándares tecnológicos que los ponen al nivel de los mejores audífonos del mercado.


Si te interesan estos audífonos Kokoon ya los puedes pedir en pre venta por unos $3,000 pesos aproximadamente y recibirlos en tu casa a finales del 2015.

Trendencias Hombre México | Audífonos MH-40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos