Publicidad

Audífonos inalámbricos P5 de Bowers & Wilkins

Audífonos inalámbricos P5 de Bowers & Wilkins
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Regularmente te presento algunos de los mejores o más novedosos audífonos que se encuentran en el mercado. Hoy tenemos estos estupendos audífonos inalámbricos P5 de Bowers & Wilkins que poseen algunas características que los haces únicos.

Fabricado con los mejores materiales como acero y piel estos audífonos te permiten, por su larga autonomía, escuchar tu música favorita por 17 horas continuas.

P5 2

Para recargarlos simplemente los conectas vía USB y si no deseas acabar la batería los puedes conectar a tu reproductor de músico por medio del cable previsto para tal efecto. La gama de frecuencia de los dos audífonos va de los 10hz a los 20 Khz por un peso total de 213 gramos.

P5 3

Los audífonos P5 son sin duda de los mejores del mercado tanto por la calidad de fabricación como por el desempeño técnico y la reproducción de sonido. Además dese el punto de vista estético tiene un estilo único entre lo retro y lo moderno con una forma rectangular que los distingue de la mayoría.

El precio de estos maravillosos audífonos P5 de Bowers & Wilkins son de unos 400 USD es decir unos $6,000 pesos aproximadamente. Si buscas un buen sonido y mucho estilo bien valdría la pena invertir en estos audífonos de alta calidad.

Trendencias Hombre México | Tocadiscos vertical, modernidad retro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir