Compartir
Publicidad

Audífonos Audio-Technica M20X

Audífonos Audio-Technica M20X
0 Comentarios
Publicidad

Para poder hacerse de unos buenos audífonos es a veces necesarios disponer de un presupuesto bastante elevado pues las mejores marcas suelen imponer precios elevados que no necesariamente están plenamente justificados.

En la categoría de audífonos de menos de $800 pesos podemos destacar este modelo M20X de Audio-Technica que reúnen el buen desempeño a un precio muy accesible.

En el universo de los audífonos que se ha expandido en los últimos años con la llegada de los dispositivos móviles la marca Audio-Technica se ha colocado como una de las más comerciales proponiendo productos de buena calidad.

Tal es el caso del modelo M20X que ofrece un muy buen desempeño con una amplitud de 15-20,000 Hz que les permite un equilibrio óptimo de bajo y agudos.

Audio Technica M20 2

Los niveles de aislamiento y cancelación de ruido son igualmente de alto nivel por lo que estos audífonos son una muy buena opción si cuentas con un presupuesto inferior a los mil pesos.

Si piensas que estos audífonos Audio-Technica M20X son para ti los puedes pedir en línea en este enlace por poco más de $750 pesos.

Trendencias Hombre México| Lámpara Lumio Book

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio