Compartir
Publicidad

Audi también está trabajando en su coche autónomo

Audi también está trabajando en su coche autónomo
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo, todas las empresas que fabrican autos están apostando por la tecnología como principal innovación en sus vehículos, lo vemos con fabricantes como Chevrolet y su conectividad LTE o como Jaguar con su concepto de parabrisas virtual.

Sin embargo, hay otra tendencia por la que están apostando cada vez más fabricantes: coches autónomos. Empresas como Google, Renault, Ford o Nissan ya están probando sus vehículos y ahora, Audi también muestra su primer prototipo de un móvil automanejable.

Como podemos ver en el video de presentación, la apuesta de Audi se basa en un modo automático, donde al activarse, el manejo del coche deja de depender del conductor para dejárselo a la computadora y los sensores del coche.

Esta tecnología es un gran avance en lineas generales, pero aún quedan muchas preguntas sin responder, por ejemplo: <a href="

https://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/el-coche-del-futuro-quizas-te-sacrifique-para-salvar-vidas">¿Debería tu coche autónomo ponerte en peligro en caso de accidente si así se salvan más vidas?, ¿tú que opinas?


Más información | Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio