
Como si no fuera suficiente con nuestra obsesión por el estilo de la realeza británica, ahora también sus medios de transporte merecen nuestra atención, y más el coche que fuera del ahora Duque de Sussex: un Audi RS6 Avant 2017 que los transportó a él y a su esposa, Duquesa de Sussex a la recepción nupcial de Pippa Middleton en mayo del año pasado.
El auto realmente pareciera hecho para la realeza: ya que cuenta con sonido surround BOSE, ventanillas eléctricas con cristales de privacidad, asistente de visión nocturna y un techo solar panorámico, todo esto complementado con una estructura interna en diseño de carbono. Además de pantallas en la parte trasera de los respaldos (para los tripulantes de atrás) y calefacción en los asientos delanteros.
Con un kilometraje con el que se puede hacer pasar por prácticamente una unidad nueva (con apenas sólo 4.464 millas), este bólido real está a la venta a través de un concesionario en Derbyshire y publicado en la página web AutoTrader con un precio de venta de £71,900 libras, algo así como 81,000 euros aproximadamente, pero no te preocupes, que ofrecen facilidades de pagos mensuales de 1,657 euros.
¿Por qué una máquina tan potente está a la venta y no en un garage de la realeza? Bueno, porque quizá después de la boda real llevar a los niños en un bólido como éste sería algo exagerado.
Si quieres vivir la vida de un príncipe, al menos sobre cuatro ruedas, El Audi Rs6 Avant del Duque de Sussex sin duda es una máquina que no puedes descartar.
Imágenes | AutoTrader
En Trendencias Hombre | Zara se rinde al barroco de Versace y hace del exceso la clave (lowcost) del verano