Compartir
Publicidad
Publicidad

Atracción que roba miradas: Slingshot

Atracción que roba miradas: Slingshot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer se presento el nuevo Slingshot en una rodada muy divertida, un roadster de 3 ruedas de la marca norteamericana Polaris (reconocida por diseñar y manufacturar los famosos RZR®) y nos dejo a todos con el ojo cuadrado. Unir las virtudes del manejo de un auto deportivo con las de una moto en una misma unidad hace que el Slingshot se vuelva realmente irresistible para los amantes de la velocidad sobre el asfalto.

El nuevo Slingshot nos brinda una experiencia completamente nueva en la industria del motociclismo ya que con sus 3 ruedas, su cabina abierta para dos personas, conecta al piloto y al copiloto a una aventura que te sumerge en los sentidos: vista, sonidos y olfato de la carretera.

Es tan liviano y poderoso que te brinda una rápida aceleración no sólo del vehículo sino de tus latidos de corazón.

slng2

La presentación a medios inició en una hermosa hacienda en Toluca, para posteriormente hacer una recorrido por las carreteras y caminos del Estado de México y Morelos, para llegar tras unas horas de diversión, adrenalina y un clima ideal a Jardines de México, ubicados en Jojutla, Morelos, un lugar simplemente espectacular que hizo perfecto el día.

slng3

Como embajadores de marca, el multicampéon mundial de boxeo Juan Manuel Marquez y la guapisima conductora de deportes Mariangela Meotti, hicieron el recorrido junto con los demás medios y nos contaron su experiencia a bordo. "El tener caja manual hace que tengas mas torque y mas velocidad, simplemente me encantó" señaló Marquez.

En México llega con un precio desde $524,900.00 pesos en su versión SL y una edición limitada de $564,900.00 pesos y se puede adquirir en cualquier distribuidor Polaris del país.

Imagenes | Polaris Slingshot México
En Trendencias Hombre México | El lujo del automovilismo en forma de bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos