Publicidad

Así sería una casa especialmente diseñada para estar en un precipicio

Así sería una casa especialmente diseñada para estar en un precipicio
Sin comentarios

Publicidad

Para todos la idea de pasar por un precipicio es aterradora en su totalidad, pero un grupo de ingenieros creen que buscando el enfoque ideal se pueden tener resultados espectaculares que podrían ser envidiados por la mayoría.

A continuación verán un proyecto que lleva el nombre de “Casa Brutale” creado por Open Platform for Architecture que quieren llevar esa idea que muchos pensarían imposible en un inicio.

Casa Precipicio 01

La casa que podría ser ideal para Tony Stark contiene una base de concreto para darle la forma rectangular a un lado del precipicio, su parte frontal estaría cubierta de cristal en su totalidad ya que tendríamos una vista exclusiva del mar, mientras la parte superior sería una piscina, que serviría también para iluminar parte de la casa, ya que la zona superior también se dividiría con cristal.

La parte superior de la casa se divide por la piscina y las escaleras que darán el acceso, en cuestiones del estacionamiento no existen inconvenientes, ya que tenemos kilómetros de territorio libres para nosotros.

Casa Precipicio 02

La idea no suena nada mal, aunque la vemos un poco practica si la zona se llena de muchas de estas casas, pero podría ser la envidia de todo el mundo, literal.

Vía | Desingboom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios