Compartir
Publicidad
Publicidad

Así sería el automóvil del futuro para Mercedes

Así sería el automóvil del futuro para Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco se llevó a cabo el CES en la ciudad de Las Vegas, una oportunidad fantástica para presentar grandes innovaciones o prototipos de las cosas que nos deparan para el futuro.

En este caso tuvimos la oportunidad de ver el F 015 de Mercedes, una propuesta de lo que podrían ser los automóviles de lujo en unos años.

Mercedes Future 2

Para iniciar, en cuestión de la estética veremos paneles LED en su exterior, como su primer detalle, si los colores los LED son azules, significa que el vehículo se conduce solo, pero si son de color blanco, indican que una persona se encuentra manejando.

Viene con 4 puertas, las delanteras se abrirán como siempre, mientras las traseras tendrán la manija adelante y se abrirán de la manera contraría. su motor es un híbrido de hidrógeno y eléctrico, con la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en seis segundos, aunque su velocidad máxima solamente será de 120 km/h.

Mercedes Future 3

En el interior del auto veremos los asientos giratorios, además de contar con un proyector, todos los elementos lujosos que deberíamos tener en un Mercedes, sin olvidar su estilo que transmite mucha elegancia y potencia.

Según la empresa cree que en el 2030 los tendremos disponibles.

En Trendencias Hombre México | Mercedes-Benz y Lexani Motors presentan un vehículo para viajes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos