Compartir
Publicidad

Moda con M de Masaryk #CaminaMasaryk

Moda con M de Masaryk #CaminaMasaryk
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 8 y 9 de Agosto, se llevó a cabo el evento #CaminaMasaryk, una plataforma incluyente, apoyada por el Gobierno CDMX, marcas premium patrocinadoras, vecinos de Polanco y comunidad en general que busca como principal objetivo, reactivar la vida económica y social de Av. Presidente Masaryk, ícono del glamour en México.

Camina Masaryk Conciertos 11

En el evento, ocurrieron distintos espectáculos que maravillaron a las mas de 30,000 personas que asistieron al mismo, que iban desde shows musicales de distintas épocas, shows de percusiones, hasta un performance de teatro, circo y ópera a cargo de Chula the Clown.

 407

En el marco de este evento, se tuvo la oportunidad de vivir una pasarela al aire libre, a cargo de la tienda departamental Liverpool, presentando colecciones de marcas como Ellie Tahari, Calvin Klein, DKNY, Roberto Verino, Max Mara, BCBG, Guess, Nautica, Lacoste, Polo Ralph Lauren entre otras.

moda1
 359
 moda3

El simple hecho de asistir a Camina Masaryk era un desfile de modas itinerante, ya que la moda urbana y el street fashion se dejaron ver en cada esquina de sus 1.5 kilómetros de distancia, los asistentes, luciendo sus outfits muy fashion y casuales, sin duda alguna un evento que gritaba ¡fashion! a diestra y siniestra.

Agustin Graffigna

La cobertura del evento, se dio en exclusiva para Zona Trendu de E! Entertainment, misma que saldrá al aire el día de hoy 24 de Agosto a las 23:00hrs.

e!

Fotos | Camina Masaryk
En Trendencias Hombre México | ¿Nueva York está lista para una semana de la moda masculina? Al parecer sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio