Compartir
Publicidad

Así se ven (y escuchan) 40 años de moda japonesa en un gran video musical

Así se ven (y escuchan) 40 años de moda japonesa en un gran video musical
0 Comentarios
Publicidad

La fascinante cultura de oriente no termina de sorprendernos: un gran ejemplo del balance perfecto de la innovación y la tradición se puede reflejar en la vestimenta de sus habitantes y en la moda de las calles de aquel país. Un ejemplo de ello es un video increíble en el que se recorren cuarenta años de la moda en Tokyo, de la mano de los géneros musicales que los inspiraron y que acompañaron en esta cronología visual.

Vista desde la perspectiva de la música y la moda, la cultura oriental resulta tan ecléctica y atractiva para el resto del mundo que no es ajena a nadie, tal y como lo demuestra un video en donde a partir de una línea del tiempo cantada desde el año 1976 nos muestran cómo ha evolucionado el estilo de Japón: desde su adopción de la vestimenta disco al grunge moderno.

Nombres de diseñadores conocidos como Yohji Yamamoto y Rei Kawakubo aparecen en este sonoro recorrido de cuatro décadas que demuestra la influencia de Europa en la moda japonesa y de cómo ésta adopta y adapta a su estilo lo mejor de las tendencias año con año, haciendo que su influencia en occidente sea cada vez más notoria.

Imágenes | YouTube

En Trendencias Hombre | Este Halloween, el maquillaje inspirado en las pasarelas será tu nuevo disfraz favorito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio