Publicidad

Así podrían ser las muletas en un futuro

Así podrían ser las muletas en un futuro
Sin comentarios

Existen muchos elementos en nuestro entorno que no logran cambiar nunca y uno de esos caso son las muletas que algunos usan cuando reciben alguna fractura y no pueden apoyar correctamente

Hemos visto pocos modelos que realmente arriesgan un diseño totalmente nuevo, es normal conocer algunas variaciones del original, pero al final los resultados son similares.

En estos momentos se lleva a cabo el concurso anual de la Fundación James Dyson y Behzad Rashidi de Canadá ha decidido presentar su proyecto Sit & Stand que muestran una evolución muy llamativa de las muletas.

Así podrían ser las muletas en un futuro

La gran diferencia que conocemos es que las nuevas muletas se ajustan a la pierna, administrando el peso por la parte posterior del muslo, en base a los comentarios del creador es bastante cómoda para camina, además de podernos sentar mayor facilidad ya que la posición de la pierna no cambiaría mucho.

El proyecto aún se encuentra participando por llevarse el premio, pero creemos que aunque no lo logre, podríamos ver el proyecto por otros lados.

En Trendencias Hombre México | Audífonos B&O Play H6 edición especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios