Compartir
Publicidad

Así luce el nuevo YEEZY BOOST 350 V2, lo nuevo de Kanye West para adidas

Así luce el nuevo YEEZY BOOST 350 V2, lo nuevo de Kanye West para adidas
0 Comentarios
Publicidad

Después de una presentación en Nueva York en la que no le fue nada bien y una colección de mercancía de sus conciertos a la que nadie convenció, Kanye West quiere demostrar de nuevo el porqué está dentro de la moda: su nuevo modelo YEEZY BOOST 350 V2 para adidas ha llegado y sorprende al sumar un detalle de llamativo color a uno de los zapatos más codiciados más del mundo.

Continuando con una mancuerna que ha dado resultado por más de dos años, Kanye West presenta el nuevo YEEZY BOOST 350 V2 que conjuga la tecnología de las creaciones de adidas con la estética del cantante, ahora en un par creado a partir de tres tonalidades diferentes para un patrón único.

Disponibles a partir de este próximo 24 de septiembre, estos sneakers combinan una franja en llamativa tonalidad naranja con una suela de goma semitransparente resistente a los impactos que garantiza la comodidad y rendimiento a cada paso, proporcionando una tracción superior.

¿Su precio? Ok. Los YEEZY BOOST 350 V2 costarán $4,999 pesos, pero claro, no llegarán a todas las tiendas del país, hasta el momento se podrán ordenar el día de lanzamiento por internet en la web de adidas.

Imágenes | Cortesía adidas

En Trendencias Hombre | ¡Cambio de look! Tres cortes de pasarela en tendencia para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio