Compartir
Publicidad
Publicidad

Así luce Abercrombie & Fitch en su nueva era

Así luce Abercrombie & Fitch en su nueva era
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas todos nos hemos enterado de los problemas que vive la otrora línea favorita de los adolescentes fanáticos del preppy. Los problemas financieros de de Abercrombie & Fitch así como los ajustes pertinente que ha tenido que hacer a sus campañas de comunicación para poder empatar su estética con las necesidades de los consumidores contemporáneos.

Mtm3otixmju2mde5mjczntc5

Las nuevas imágenes de la firma apuestan por utilizar modelos con más ropa pero que mantienen su nivel de galanura. Además de los cambios en la comunicación la firma estadounidense también contrató a Ashley Sargent Price, quien trabajó en J.Crew, Urban Outfitters y Gap entre otras, como directora creativa de marketing.

Abercrombie Fitch 2016 Spring Mens Campaign 003 800x1198

Los cambios parecen estar impactando de manera positiva a la firma ya que de acuerdo a informes financieros recientes parece estar viviendo su mejor momento desde el 2012. Aunque la implementación de este nuevo estilo parece funcionar, extrañamos el imaginario estético característico de la firma y las campañas firmadas por Bruce Weber.

Checa la nueva colección dando click aquí

En Trendencias Hombre|Massimo Dutti trae la camisa blanca de regreso al spotlight trendy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos