Publicidad

Así fueron las parejas mejor vestidas de los premios BAFTA esta noche

Así fueron las parejas mejor vestidas de los premios BAFTA esta noche
Sin comentarios

Aquel dicho de que en la vida todo lo compartido es mejor, es definitivamente cierto, y mucho más cuando lo aplicamos al concepto del estilo al ver las parejas mejor vestidas de los premios BAFTA 2017 que se dieron cita esta noche en Londres.

Bryce Dallas Howard y Ron Howard

Bryce Dallas Howard Ron Howard Couples Red Carpet Bafta Awards 2017

Combinados hasta en el último detalle, la pareja de Bryce Dallas Howard y Ron Howard apostó por un look en negro total: ella con un vestido de cortes laterales y escote profundo, mientras que él llevaba corbata formal, solapa satinada y camisa blanca.

Elize du Toit y Rafe Spall

Elize Du Toit Rafe Spall Couples Red Carpet Bafta Awards 2017

Nada mejor que un gran contraste para destacas, ¿no crees? Elize du Toit y Rafe Spall hicieron lo propio: ella en un vestido verde esmeralda con detalle de cinturón en pedrería, mientras que él vestía un tuxedo negro, combinando la solapa satinada en textura con el vestido de Elize.

Olivie Bennett y Rupert Evans

Olivie Bennett Rupert Evans Red Carpet Bafta Awards 2017 Couples

Looks de un solo color de pies a cabeza no tienen porqué ser aburridos: Olivie Bennett y Rupert Evans lo demuestran en outfits de cortes suaves donde fluye la tela en el caso del vestido de corte largo de ella, mientras que el traje de Rupert luce ligeramente holgado pero elegante.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe

Eddie Redmayne Hannah Bagshawe Couples Red Carpet Bafta Awards 2017

Habíamos visto ya a Eddie Redmayne en su look a dos tonos, pero acompañado de su pareja vimos como el contraste total queda perfecto: ella en un look con incrustaciones, y él en la máxima simpleza. Dos looks inmejorables.

¿Cuál fue tu pareja favorita? El contraste, la combinación y el mix and match estuvo a la orden del día para una alfombra roja con mucho estilo.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | George MacKay se enfunda en negro para los premios BAFTA, aunque su look tiene un gran pero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio