Así es el smartphone más fashionista de Jil Sander

Así es el smartphone más fashionista de Jil Sander
2 comentarios

Los más fieles recordaréis las primeras imágenes en la que os avanzamos una peculiar colaboración entre la firma coreana LG y Jil Sander para la elaboración de un móvil de diseño.

Pues bien, ya tenemos el resultado final de esta curiosa y sorprendente fusión en forma de smartphone cuyo diseño y presentación parece de lo más elegante y que se acaba de poner a la venta en algunos paises de Europa (de momento a España parece que no llegará).

Como podéis apreciar moda y tecnología vuelven a colaborar de una forma bastante ambiciosa tras las aventuras de Armani con Samsung o de Prada con la misma LG que fue una de las pocas colaboraciones que a nivel de ventas tuvo aceptables resultados.

gil-sander-windows-phone-7-5-3.jpg

En esta ocasión el resultado es este smartphone que como nota curiosa incluye diversos extras enfocados al mundo de la moda, donde se podrán revisar las últimas colecciones de Jil Sander, sus últimos desfiles, accesorios, calzado, incluso comprar online a golpe de click, algo muy bonito a simple vista pero poco útil a la hora de la verdad salvo que seas un fan absoluto de la marca.

Para los más tecnológicos deciros que el teléfono es una evolución del LG Optimus y cuenta con la versión 7.5 (Mango) de Windows Phone que nuestros compañeros de Xataka Móvil os analizan con sumo detalle. El diseño reconozco que es una maravilla aunque en este tipo de colaboraciones la exclusividad siempre prima lo que hace que la relación entre precio y prestaciones no sea siempre la más acorde.

En Trendencias Hombre | Gadgets y tecnología

Temas
Comentarios cerrados
Inicio