Compartir
Publicidad

Así es el Ceresio 7, un gimnasio y spa dentro de las oficinas de Dsquared2

Así es el Ceresio 7, un gimnasio y spa dentro de las oficinas de Dsquared2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te has puesto a pensar ya a donde te irás en las próximas vacaciones de semana santa, definitivamente en tu lista debe de estar un destino con mucho estilo y de relajación total, ¿porqué no un spa? El hecho de que quieras desconectarte de todo el estrés no significa que tengas que desatender tu rutina de ejercicio o tu salud. Pensando en este balance de bienestar, lujo y sofisticación el Ceresio 7 es un gimnasio y spa que debemos visitar, no sólo por sus increíbles instalaciones, sino porque quizá en alguna de ellas te puedas topar a Dean o Dan Caten. ya que se encuentra dentro de las oficinas centrales de Dsquared2 en Italia.

Conoce El Ceresio 7 Un Gimnasio Y Spa Dentro De Las Oficinas De Dsquared2

¿Qué hace diferente a este lugar de los demás? Bueno, prácticamente muchas cosas: no estás hospedándote en un hotel cualquiera y ni siquiera visitando un clínica de salud. El Ceresio 7 está diseñado para hacerte sentir en un club donde tu mente y tu cuerpo serán los consentidos durante tu estancia.

La misión de este gimnasio y spa es aumentar el rendimiento en cualquier disciplina, tanto en el ámbito deportivo y recreativo, garantizando así un bienestar completo que se fusiona con cuidados aplicados dentro del ramo de la belleza y el cuidado personal.

Conoce El Ceresio 7 Un Gimnasio Y Spa Dentro De Las Oficinas De Dsquared2

Dividido en cuatro áreas específicas que son el gimnasio, el SPA, un centro de nutrición y un área médica, el Ceresio 7 ofrece atención personalizada por profesionales del deporte y expertos en los campos de consultores de belleza, médicos y nutriólogos para una estancia inigualable que te ofrecerá lo que ningunas vacaciones que hayas tomado te darán: la oportunidad de regresar como nuevo a tu vida diaria.

Si tienes planeado viajar a Milán en vacaciones, puedes realizar una reservación desde su página web y así vivir una nueva experiencia de pasar el tiempo libre para sentirte mejor que nunca.

En Trendencias Hombre | Inspirada en el ballet, H&M lanza su colección Studio y no podemos esperar para hacerla nuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio