Compartir
Publicidad

Así de increíble luce Rami Malek como Freddie Mercury en la cinta biográfica de Queen

Así de increíble luce Rami Malek como Freddie Mercury en la cinta biográfica de Queen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de meses de especulaciones, rumores, drama y filtraciones en ciertos adelantos de su producción, finalmente tenemos un (gran) primer vistazo al papel de Rami Malek como Freddie Mercury en el tráiler de la próxima biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, en donde el actor de la conocida serie Mr. Robot da vida al gran cantante y líder de la mítica agrupación.

La película gira en torno a la formación de Queen y a través de su presentación en Live Aid en el año de 1985, año que la música recuerda como el inicio de una de las más grandes eras en la historia del rock: el rock de estadio, donde Queen compartía méritos con agrupaciones como U2 y The Police, verdaderas estrellas que supieron que la música era una poderosa arma para llevar un mensaje.

En el adelanto de apenas minuto y medio de duración, apreciamos a Freddie Mercury como el gran hombre con estilo que fue, a través de icónicos looks que ya le conocemos: como el mono con estampado de arlequín (que ha servido de inspiración para diseños de Gucci por Alessandro Michele) y su siempre desenfadada camiseta blanca sin mangas.

Bohemian Rhapsody, se estrenará este próximo 2 de noviembre, película que también está protagonizada por Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, entre otros, bajo la dirección de Dexter Fletcher que ocupó el lugar de Bryan Singer, despedido por varias desapariciones misteriosas en los sets de grabación.

¿Qué te parece el primer vistazo de Rami Malek como Freddie Mercury? sin duda, estamos ante uno de los nuevos camaleónicos actores del cine.

En Trendencias Hombre | La premiere de 'Solo: A Star Wars Story' en Cannes nos deja ver a los más elegantes hombres de la gala hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos