Compartir
Publicidad

Artistry lanza nueva línea para el cuidado de la piel masculina

Artistry lanza nueva línea para el cuidado de la piel masculina
0 Comentarios
Publicidad

¿Aún piensas que el cuidado personal en los hombres es sólo privilegio de unos cuántos? Para cambiar la escena del grooming en la estética masculina, la marca de cosméticos Artistry presenta una nueva línea enteramente dedicada a la piel del hombre, enfocándose en la hidratación con ingredientes naturales como lo son los aceites.

A diferencia de la piel femenina, los hombres producimos más testosterona, lo que eleva los niveles de producción de sebo, grasa y brillo de nuestra cara, lo que resulta un problema el afeitarse cada día, ya que la resequedad genera todavía más sebo en la dermis, lo que da paso a imperfecciones y envejecimiento prematuro.

Artistry Cuidado De La Piel Hombres

El complejo DermaSync es la mezcla de dos fases de ingredientes exclusivos que ayudan a restaurar la piel a la vez que humectan para dejar como resultado una apariencia notablemente joven, controlando el exceso de grasa para ayudar a prevenir el brillo.

Por si fuera poco el Micro X6 nutre la piel para ayudar a reducir la apariencia de las primeras arrugas, mientras el extracto de avena patentado ayuda a exfoliar para mantener la sensación una piel lisa en un producto que pinta para convertirse en un básico de nuestra rutina diaria.

Imágenes | Artistry

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti recibe el mes de mayo con un lookbook urbano y funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio