Publicidad

Arsi Mark es la marca mexicana que viste a los hombres con sus prendas futuristas para el invierno

Arsi Mark es la marca mexicana que viste a los hombres con sus prendas futuristas para el invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creada en 2013 por Israel Márquez, Arsi Mark es una marca mexicana de moda para hombre que no tenemos que perder de vista. A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, esta firma ha sabido hacerse un lugar en la industria del creciente mercado de la moda masculina en nuestro país con gran éxito gracias a a creaciones intemporales que tienen inspiración en el futurismo y las tendencias de la moda de las calles.

Afincado en San Luis Potosí, Israel Márquez fundador y diseñador de Arsi Mark ha sabido crear un perfecto balance de lo que busca el consumidor local de la moda masculina con creaciones inspiradas en el street-style global, na muestra de ello es su colección Otoño-Invierno 2016 llamada Cernunnos.

Arsi Mark Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre Lookbook Hilario Dossier

Cernunnos en la mitología céltica es un una representación de la abundancia y la regeneración, un guiños al constante cambio y actualización que la moda se ve obligada a realizar. Para esta propuesta, Arsi Mark hace uso de destellos metálicos en prendas outerwear y en detalles como cierres y botones que le suman un gran dinamismo a prendas de aire intemporal acompañadas de ítems en negro que reflejan la apuesta por lo simple pero funcional.

Arsi Mark Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre Lookbook Hilario Dossier

La diversidad de cortes y texturas son uno de los puntos clave en las creaciones de Arsi Mark: el juego del volumen de pantalones rectos en combinación on prendas más holgadas dan como resultado looks effortless para el invierno en el que podemos llevar tenis, sneakers o zapatos bostonianos sin preocupación gracias a la particular y genial visión de un diseñador mexicano que sabe adaptar las tendencias internacionales a un mercado local en ascenso donde se le augura un gran éxito.

Imágenes | Cortesía Arsi Mark

En Trendencias Hombre | El abrigo crombie: esa prenda en la que debes invertir previo al otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios