Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Arriésgate con los estampados! Aquí te decimos como usarlos

¡Arriésgate con los estampados! Aquí te decimos como usarlos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la primavera disfrutamos de un bacanal de color en nuestras prendas, tanto hombres como mujeres, ya que las firmas de moda aprovechan las actividades y el clima de la temporada para proponer prendas llenas de color y estampados.

Clark Bockelman Reflex Homme March 2016 Editorial 004 Reflex Homme Marzo 2016

Cuando se trata de estampados es muy importante tomarlo con calma ya que si no estás acostumbrado a llevar este tipo de prendas puede ser un gran shock, además que si no seleccionas y combinas las prendas de manera adecuada puedes generar un efecto negativo en tu silueta.

Zara Spring 2016 Menswear 003 Zara Primavera 2016 Menswear

En cuestión de estampados es muy importante seleccionar prendas que tengas estampados sutiles, y utilizar una sola prenda estampada a la vez, los total looks de estampados gigantes solo funcionan en pasarela. Si vas a llevar una camisa estampada asegúrate de que los pantalones sean de un color neutro.

Sean Opry H And M Spring Summer 2016 031 H&M Primavera 2016

La ocasión en la que vayas a utilizar las prendas también definen el tipo de estampados, mientras que los de flores o camuflaje son perfectos para looks de día o más casuales, los gráficos bicolor pueden funcionar perfecto para un evento más sofisticado.

En Trendencias Hombre|Fabio Mancini y su allure italiano nos presentan la colección de bañadores perfectos para conseguir todas las miradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio