Compartir
Publicidad
Publicidad

Armani se adentra en el tono índigo para la colección Spring de su línea Jeans

Armani se adentra en el tono índigo para la colección Spring de su línea Jeans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que aceptar que el tono azul estará en todos lados en cuanto al armario masculino se refiere. Siguiendo esa tendencia, Armani apuesta por la tonalidad índigo para la línea Jeans en su colección de primavera, donde podemos ver algo más que pantalones en denim y camisetas.

Del militar al neón

Armani Jeans Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 02

Los tonos verdes son el complemento perfecto para ese ítem en azul que piensas usar en verano: las cintas de tus sneakers preferidos, una chaqueta ligera con bolsillos múltiples y los cuadros de tu camisa harán más dinámico y deportivo tu outfit.

Entre anémonas y algas

Armani Jeans Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 03

En esta primavera los estampados marcan la pauta: Armani propone escudriñar las profundidades del mar para plasmar en algodón la vegetación marina de los océanos, siempre manteniendo el espíritu minimal con el contraste de las tonalidades blancas.

Entre más viejo, mejor

Armani Jeans Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 04

Al menos en su aspecto: los jeans desgastados con efecto deslavado y roto en parte de las rodillas y piernas forman parte de los pantalones de corte recto de Mr. Armani, que en esta colección se dejan acompañar de chaquetas ligeras y chalecos en el material que los mineros convirtieron en clave de la democracia en la moda.

Imágenes | Armani Jeans

En Trendencias Hombre | En tendencia: sombras azules en las gafas de sol de este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos