Compartir
Publicidad

Armani Jeans: rapsodia bohemia

Armani Jeans: rapsodia bohemia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Armani Jeans, una de las líneas de difusión de Giorgio Armani, propone para la temporada de otoño/invierno 2014 prendas fáciles de llevar, urbanas y conceptualizadas para simplificar tu vida al momento de elegir que ponerte. Las imágenes de la colección de otoño de la marca italiana enfocada a jóvenes: Armani Jeans, nos transportan a un fin de semana idílico en una zona montañosa, en el que las chamarras, los jeans, playeras y backpacks se convierten en la regla de vestimenta en clave boho.

280624-800w.jpg

Las prendas propuestas por Armani son clásicos atemporales pensados para simplificar la vida de quienes las usan. El colorido, los materiales y gráficos aplicados aportan el toque trendy a chaquetas y playeras de reminiscencia vintage.

281470-800w.jpg

Los detalles en puños, cuellos y capuchas resultan memorables, mientras las prendas en denim, específicamente los jeans, son las grandes protagonistas de la campaña, aportando una diversidad de estilos y procesos en el tratamiento de la mezclilla.

280616-800w.jpg

Giorgio Armani ha creado un emporio de moda gracias a su conocimiento de lo que los diferentes segmentos de consumo necesitan y con su colección más joven, y colorida, cumple con prendas pensadas para los que buscan básicos para el diario con un diseño fresco y sibarita.

En Trendencias Hombre México|Calendario Pirelli:doce meses con curvas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos