Publicidad

Armani Jeans muestra su lado más deportivo y casual en su colección de invierno

Armani Jeans muestra su lado más deportivo y casual en su colección de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los ítems casuales deben ser una referencia obligada en el armario de cualquier hombre, ya que la necesidad de comodidad en la moda ha dado paso a colecciones con un enfoque más deportivo para llevar el desenfado a otro nivel,como en el casi de Armani Jeans, que hace uso del blanco y negro acompañado del denim para un gran look desenfadado.

Armani Jeans Otono Invierno 2015 03

Prints eclécticos como manchas de pintura y detalles más cuidados como prendas en dos tonos forman parte de la delgada línea de la formalidad sport: negros y grises fusionados en chaquetas gruesas y suéteres de cuello alto contrastan con tenis de botín y jeans ajustados.

Armani Jeans Otono Invierno 2015 12

La clásica combinación de azul y café para el invierno se dinamiza aún más con prendas tejidas y piel (sintética o natural): chaquetas biker de cierre y denim se suman a suéteres y cárdigans para contrastar texturas en dinámicos outfits de fin de semana.

Armani Jeans Otono Invierno 2015 18

El doble denim también se lleva en invierno: una chaqueta y jeans desgastados forman parte de un look atrevido y funcional para los gélidos días, aún cuando haya sol, sin embargo un chaleco en denim con camisetas básicas es una combinación más urbana y jovial.

Armani Jeans Otono Invierno 2015 14

Y sin dejar de lado los elementos deportivos, Armani Jeans plasma detalles de tonos neón en ropa para ejercitarse: chamarras ligeras para salir a correr y mochilas en materiales sintéticos se suman a una perfecta colección para el invierno, con tendencias y prendas para todo gusto, en la que podemos elegir lo que mejor nos convenga para movernos libremente.

Imágenes | Armani Jeans

En Trendencias Hombre | Cinco ciudades y mucho print: La colección 'Destination Dressing' de H&M ha llegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios