
Los ítems casuales deben ser una referencia obligada en el armario de cualquier hombre, ya que la necesidad de comodidad en la moda ha dado paso a colecciones con un enfoque más deportivo para llevar el desenfado a otro nivel,como en el casi de Armani Jeans, que hace uso del blanco y negro acompañado del denim para un gran look desenfadado.
Prints eclécticos como manchas de pintura y detalles más cuidados como prendas en dos tonos forman parte de la delgada línea de la formalidad sport: negros y grises fusionados en chaquetas gruesas y suéteres de cuello alto contrastan con tenis de botín y jeans ajustados.
La clásica combinación de azul y café para el invierno se dinamiza aún más con prendas tejidas y piel (sintética o natural): chaquetas biker de cierre y denim se suman a suéteres y cárdigans para contrastar texturas en dinámicos outfits de fin de semana.
El doble denim también se lleva en invierno: una chaqueta y jeans desgastados forman parte de un look atrevido y funcional para los gélidos días, aún cuando haya sol, sin embargo un chaleco en denim con camisetas básicas es una combinación más urbana y jovial.
Y sin dejar de lado los elementos deportivos, Armani Jeans plasma detalles de tonos neón en ropa para ejercitarse: chamarras ligeras para salir a correr y mochilas en materiales sintéticos se suman a una perfecta colección para el invierno, con tendencias y prendas para todo gusto, en la que podemos elegir lo que mejor nos convenga para movernos libremente.
Imágenes | Armani Jeans
En Trendencias Hombre | Cinco ciudades y mucho print: La colección 'Destination Dressing' de H&M ha llegado