Compartir
Publicidad

Armani Exchange se suma a los wearables con un reloj inteligente para estar siempre conectado

Armani Exchange se suma a los wearables con un reloj inteligente para estar siempre conectado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos estado acostumbrados a que firmas de moda hagan colaboraciones con empresas de tecnología para lanzar al mercado accesorios con conectividad, pero nunca antes un smartwatch nos había llamado la atención como el nuevo diseño de Armani Exchange con el que se adentra al sector de los wearables presentando un increíble reloj híbrido.

La nueva línea de relojes híbridos Connect de Armani Exchange poseen la inspiración urbana de los diseños clásicos de la línea, totalmente equipados con lo último en tecnología inalámbrica. Con la capacidad de sincronizarse con nuestro teléfono inteligente a través de Bluetooth, el reloj puede ajustar automáticamente su hora igual a la que el smartphone.

Armani Exchange Wearabl Hybrid Watch

Además de ofrecer características conocidas en todos los relojes de este tipo, como lo es el recibir notificaciones en el reloj, el seguimiento de nuestra actividad física, tomar una selfie a distancia, controlar la música que se reproduce en el teléfono y hacer también un seguimiento del patrón de sueño cada noche.

Aunque ésta no es la primera incursión de Armani en el mundo de los relojes inteligentes, no podemos negar que el resultado de la nueva línea Connected de Armani Exchange es un reloj deportivo con funcionalidades que grandes diseños definitivamente envidiarían.

Imágenes | Armani

En Trendencias Hombre | Siete camisetas con mensaje que serán un must este próximo verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos