Compartir
Publicidad

Archipelago Cinema, el cine más espectacular del mundo

Archipelago Cinema, el cine más espectacular del mundo
0 Comentarios
Publicidad

El despacho de arquitectura y diseño basado en China Buro Ole Scheeren concibió hace un par de años el Archipelago Cinema que se podría considerar como el cine más espectacular del mundo.

¿Te imaginas viendo una película sentado en un cómodo sillón flotando en las aguas del mar de Tailandia?

Es justamente la loca propuesta que Buro Ole Scheeren puso sobre la mesa en el marco del Film on the Rock Festival en Tailandia en el 2012 con un concepto relativamente básico pero que nadie había osado realizar: un cine flotante en las aguas turquesas de ese país del sureste asiático.

El Archipelago Cinema cuenta con dos estructuras que flotan sobre el agua. La primera es la pantalla instalada a espaldas de unos arecifes mientras que justo enfrente se encuentra ubicada la parte reservada al público que llega ahí a bordo de lanchas.

archipelago-cinema-2.jpg

Más allá del simple aspecto cinematográfico lo espectacular de este lugar reside por supuesto en su entorno y la impresión bastante intensa de los sonidos y luces que se reflejan en el agua.

Si viajas a Tailandia no dejen de experimentar este Archipelago Cinema ya que será sin lugar a dudas una de las experiencias más intensas que hayan vivido.

Trendencias Hombre México| Snorkel en los ríos submarinos de Xcaret, Riviera Maya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio