Compartir
Publicidad
Publicidad
Aquí te traemos 6 ideas para disfrazarte en Halloween si quieres apostar por personajes clásicos
Lifestyle

Aquí te traemos 6 ideas para disfrazarte en Halloween si quieres apostar por personajes clásicos

Publicidad
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos del año para muchos de vosotros. Halloween puede ser una fiesta espantosa o la excusa perfecta para vestirnos como ese malvado de película al que tanto admiramos o como ese personaje de ficción que tanto nos gusta. Por eso, en Trendencias Hombre nos ponemos manos a la obra para que no os pille el toro y os traemos 6 ideas para disfrazarte en Halloween si lo tuyo son los personajes clásicos.

American Psycho

Si te gusta apostar por disfraces elegantes para mantener tu buena reputación intacta, una buena posibilidad es plantarte un buen traje de chaqueta y caracterizarte como Patrick Bateman.

Christian Bale American Psycho 900x613

La naranja mecánica

Otra opción clásica pero efectiva es vestirte como uno de los personajes de la película 'La naranja mecánica'. Sólo te hará falta un mono blanco, tirantes, un bombín y algo de Rimmel.

Alex Delarge A Clockwork Orange 900x544

Joker

Otra apuesta segura es caracterizarte como Joker. Eso sí, es una opción algo más difiícil de conseguir, sobre todo por su característico traje de chaqueta morado y por la cantidad de maquillaje que vas a tener que llevar en la cara toda la noche.

Heath Ledger The Joker

Eduardo Manostijeras

Aunque si hay una opción difícil de conseguir, esa es la de Eduardo Manostijeras. El personaje encarnado por Johnny Depp supone toda una obra de ingeniería que merece la pena imitar.

Eduardo Manostijeras

Hannibal Lecter

Volvemos a una opción fácil de hacer y de identificar. A nadie se le escapará que vas disfrazado de este enfermo personaje si te colocas una camisa de fuerza y su clásica máscara.

Hannibal Lecter

Freddy Krueger

Terminamos con este otro personaje tan conocido por todos, Freddy Krueger. Bastará con que cojas ese jersey antiguo que tienes por casa a rayas y el sombrero de tu padre y te pintes un poco de sangre por la cara.

Freddy Krueger 900x1139

¿Con cuál te quedas tú?

En Trendencias Hombre | ¿Quieres disfrazarte de Pablo Escobar en Halloween? Hemos encontrado las prendas necesarias para parecerte a él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos