Compartir
Publicidad

Apuntate a un cambio de look adoptando el cabello engominado

Apuntate a un cambio de look adoptando el cabello engominado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la moda lo viejo es nuevo, sin embargo esta frase no sólo se aplica para lo que usamos, sino también en como lucimos, y es que la primavera, de la mano de las pasarelas y celebridades en la alfombra roja, marcó el regreso del cabello engominado, un peinado que por su versatillidad es compatible con cualquier forma de rostro.

El Corte Perfecto

El largo del cabello varía dependiendo del grosor de tu cabello: entre más delgado sea, más largo debe de ser. La clave de este corte es atenuar desde las cienes, para no enfocar todo el volumen en la parte superior.

Como hacerlo

Aplica una capa de laca en el cabello húmedo para agregar textura y soporte, después utiliza un producto de textura suave para darle brillo si eres aun asiduo del wet look, o aplicar gel y secar con secadora.

Productos Estrella

Gel Wheatgrass de The Body Shop

Gel Wheatgrass de The Body Shop

El gel Wheatgrass de The Body Shop además de ser de textura suave promete una máxima fijación sin dejar molestos residuos blancos y brinda protección contra los rayos UV para tu cuero cabelludo.

Pomada Texture Putty de Redken

Pomada Texture Putty de Redken

Para lograr un look elegante, la Texture Putty de Redken ($15 US) le da brillo y sedosidad al cabello sin dejarlo demasiado pesado con un efecto mate gracias a sus sales minerales.

Gel Capital Force de Kérastase

Gel Capital Force de Kérastase

Aplicándolo sobre el cabello húmedo, el Capital Force de Kerástase ($33 US) fortalece el cabello por su consistencia ligera, además, la taurina y el D-Biotine luchan contra el efecto de la enzima responsable de la pérdida de cabello en los hombres.

Si has pensado desde hace tiempo en darle un giro capilar a tu imagen pero sin arriesgar demasiado, este corte queda perfecto por su fácil estilismo y atemporal elegancia.

Imágenes | Celebitchy | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | L.B.M. 1911 hace de la lana el material estrella de su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos