Compartir
Publicidad

Apuesta por las tendencias más hot para vestir este weekend

Apuesta por las tendencias más hot para vestir este weekend
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el viernes y con el cientos de oportunidades lúdicas para disfrutar durante el fin de semana. llegó el momento de salir a divertirte y mostrar tu lado más trendy mientras lo haces. El modelo francés Clément Chabernaud nos ilustra a través de las imágenes del catalogo del sitio canadiense especializado en marcas de lujo: Holt Renfrew como vestir para impactar está temporada.

Clement Chabernaud 2017 Holt Renfrew Spring Designer Fashions 007

Ya no es un secreto para nadie que la tendencia athleisure nos domina con su mezcla de prendas de espíritu sporty con otras de naturaleza más sofisticada.

Clement Chabernaud 2017 Holt Renfrew Spring Designer Fashions 004

Los pantalones cropped siempre te harán lucir como un chic neoyorquino -los blancos son la apuesta fuerte de la temporada- o que las chaquetas tipo bomber son un must absoluto o que los white sneakers se llevan con todo.

Clement Chabernaud 2017 Holt Renfrew Spring Designer Fashions 002

Una manera simple de impresionar a todos en una escapada nocturna al bar de moda es usar un traje, sí entiendo que quieres relajarte y alejarte de la formalidad de la oficina pero un traje a cuadros slim fit, con pantalones cropped llevado sin corbata y con unos tenis blancos te hará lucir como un blogger de moda o recién llegado de Milan. Inténtalo te garantizamos un gran éxito.

En Trendencias Hombre|Givenchy presenta su primera colección infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos