Compartir
Publicidad

Aprovechemos la realidad virtual viendo “Live and Let Die” de Paul McCartney

Aprovechemos la realidad virtual viendo “Live and Let Die” de Paul McCartney
0 Comentarios
Publicidad

La realidad virtual es algo que sigue en constantes experimentos y sin tener resultados relevantes, pero al parecer ya podríamos encontrar un enfoque muy interesante, sobre todo para los amantes de la música.

La idea de la tecnología se pensaba reflejada en aparatos como el Oculus Rift, un casco que nos colocaríamos y con ellos nos podríamos adentrar en las experiencias que ofrecen, después alguien muy inteligente logró hacer unos pequeños lentes de cartón, donde colocaríamos nuestro teléfono que podría configurarse para esa experiencia.

En Jaunt ya contamos con varias experiencias para nuestro dispositivo Android, uno de ellos era el simulador de Volvo, pero ahora, el más interesante es ser parte de un concierto de Paul McCartney con el tema “Live and Let Die” estando en el escenario en uno de los grandes espectáculos musicales que podemos vivir.

Por el momento solo funciona con dispositivos de 5 y 6 pulgadas, además de contar con el cartón de visión estereoscópica y puede ser el inicio de algo muy interesante.

Sitio Oficial | Jauntvr

En Trendecias Hombre México | Prizm, el equipo inteligente que nos pondrá la mejor música para la ocasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio