Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprovecha las rebajas y viste como Jude Law con una increíble bomber de terciopelo

Aprovecha las rebajas y viste como Jude Law con una increíble bomber de terciopelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno no se ha ido del todo, incluso las mañanas son más gélidas que nunca en éstos días. ¿Pensabas que la temporada y el clima iban a cambiar rápidamente? Pues no, lo cuál es bueno, ya que podemos sacarle el mayor provecho a los básicos de invierno, o bien hacernos de una buena prenda en las rebajas de las tiendas, y como inspiración, nadie mejor que Jude Law en una bomber de terciopelo para demostrar que esta prenda tendrá larga vida aún después del frío.

Por las calles de Londres, el actor de The Young Pope se dejó ver con una bomber jacket de terciopelo color verde botella, creación de Hedi Slimane para Saint Laurent con varios bolsillos y detalles de color en negro tanto en cuello como puños. ¿Es increíble, verdad? Pero si tú como muchos mortales no pueden pagar los $1,250 dólares que vale la prenda, te tenemos una opción lowcost y en rebaja que no puedes desaprovechar.

Jude Law Bomber Velvet Jacket Zara Sale

Sí, una vez más Zara nos ofrece moda al mejor precio al poner en descuento una bomber en terciopelo, pero en color azul, algo que agradecemos ya que podemos combinar con cualquier look: ya sea con jeans, un outfit para la oficina, el uniforme de la escuela, o incluso para una cita importante.

Ésta bomber puedes comprarla en línea a través de Zara por sólo $599 pesos.

Imágenes | GTres | Zara

En Trendencias Hombre | Los blogueros reviven el tono burgundy en looks para combatir el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos