Compartir
Publicidad

Antonio Banderas, de posar con Melanie Griffith en la alfombra roja a hacerlo con su nueva churri, ¿Con quien te quedas?

Antonio Banderas, de posar con Melanie Griffith en la alfombra roja a hacerlo con su nueva churri, ¿Con quien te quedas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo ha caracterizado siempre a Antonio Banderas es haber tenido claro sus órdenes de prioridades. Se nota que a nuestro actor internacional más famoso y querido sus padres le educaron bien.

En la anterior edición del Festival de Cannes del año pasado, el actor hizo su paseillo en solitario por la alfombra roja. Fue entonces cuando los rumores de sus cacareada crisis matrimonial fueron tomando más cuerpo. Pero Antonio sabía que esa alfombra roja se convierte en el foco de atención de medio mundo, y por respeto a la madre de su hija Stella debió de pensar aquello de “Mejor solo….”.

Saludando

Sin embargo, ¡quién le iba a decir a él que, precisamente, en la fiesta del festival iba a conocer a las gemelas Kimpel! Aunque el actor bailó con las dos. ¡Qué los 54 no son nada, qué feliz la mirada…!, esta claro que este malagueño de pro lleva el baile en la sangre, y tenía que sacudirse de encima muchos sinsabores. Así que al terminar la fiesta, salió de la mano de una de las gemelas. Por más señas de Nicole Kimpel, de 34 años.

Han pasado los meses y la vida continua. Teniendo en cuenta que su relación con Nicole no ha hecho sino afianzarse, el actor ha debido pensar que ya no tenía ningún sentido ocultar su nuevo amor ni hacerle un feo a su novia. Así que ayer, 19 de mayo - con motivo de la presentación de la película Sicario -, con gesto torero, saludando al tendido, aprovechó para presentar a su nueva compañera a todos los medios allí congregados.

Besos

A la financiera de banca parece que no le ha dado miedo medirse con ese toro, pues se presentó vestida de rojo, con un traje de paillettes que se le ajustaba al cuerpo como si fuese una segunda piel, y con un gran escote en V, ¿de victoria?

Por cierto, a todo esto, ¿por dónde andará Melanie? Que yo recuerde todavía no la hemos visto hacer acto de presencia en la Croisette. Será que como no tiene ninguna película en ciernes, tampoco tenía ningún sentido ponerse en situación de peligro, ¿no? Ya se sabe que hay toros que son más difíciles que otros de lidiar.

En Trendencias Hombre | El Festival de San Sebastián y los mejores looks vistos hasta el momento
En Trendencias Hombre | Antonio Banderas de Dior Homme en los Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio