Publicidad

Ante los cambios de clima, cuida la piel de tu rostro con estos productos

Ante los cambios de clima, cuida la piel de tu rostro con estos productos
Sin comentarios

Sobrevivimos a los soleados días de verano cuidando la piel de nuestro rostro y cuerpo con cuidados oportunos, pero que el sol haya sido ocultado por las nubes y el calor haya cedido un poco no significa que haya que bajar la guardia, ya que los cambios de clima afectan más a nuestra piel que el calor o la exposición al sol, por ello te recomendamos algunos productos que te ayudarán a lucir una piel como nueva para no tener que preocuparte después por las consecuencias de no tener un cuidado debido.

Loción astringente para combatir el acné

Cambio De Clima Piel Masculina Cuidado Grooming Trendencias Hombre 2016

Si aún combates contra las imperfecciones debes de saber que éstas son más propensas a aparecer en verano ya que los poros de la piel se bloquean por el sudor generando la aparición de espinillas y granos. Por ello una limpieza continua con una solución astringente como la de Bioré ayudará a disminuir los brotes de acné a la par que elimina el brillo de la cara, sus ingredientes activos son sumamente efectivos contra los poros, que puedes usarlo diario en tu rutina de grooming.

Eliminar las células muertas: el primer paso de una limpieza completa

Cambio De Clima Piel Masculina Cuidado Grooming Trendencias Hombre 2016

Las células muertas en la piel no sólo se presentan en casos de pieles con acné, ya que básicamente la piel se renueva constantemente es necesario lavar para retirar la suciedad que se pueda acumular en nuestro rostro, ya sea por el sudor natural de nuestro cuerpo o la contaminación del ambiente. La mascarilla Pure Active 3 en 1 de Garnier ayuda a liberar los poros, reducir el brillo facial y eliminar impurezas para lucir siempre una piel radiante, y aunque o tengas acné, esta mascarilla te ayudará evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Resequedad: el mayor problema de la piel en otoño

Cambio De Clima Piel Masculina Cuidado Grooming Trendencias Hombre 2016

Si crees que es un alivio que tu piel se reseque en otoño, deberías pensarlo dos veces: los poros se cierran y producen más sebo de lo normal generando imperfecciones, por ello en los climas fríos hay que mantener hidratada la piel del rostro, aún cuando sea de tipo graso. Hoy en día existen cremas que hidratan sin dejar una sensación y apariencia grasosa, como la crema Lubriderm 3 en 1 que puedes usar incluso después del rasurado para balancear la hidratación de tu piel en climas secos.

Ya sea que tengas acné, piel reseca o simplemente quieres prevenir los daños que el clima le pueda hacer a tu rostro, estos productos se convertirán desde el inicio del otoño en básicos para darle tu mejor cara a la temporada.

Imágenes | Pixabay | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Arsi Mark es la marca mexicana que viste a los hombres con sus prendas futuristas para el invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios