Compartir
Publicidad
Publicidad

Anímate a usar unos shorts (sin temor a parecer turista alemán) esta primavera

Anímate a usar unos shorts (sin temor a parecer turista alemán) esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor se siente más fuerte cada día, y aunque quieras sentirte liberado completamente antes de la llegada de vacaciones, aún tienes que cumplir con ese código de vestimenta en la oficina/trabajo/escuela. Para ello, preparamos una pequeña guía donde podrás sacarle provecho a los shorts en cualquier situación y momento.

Denim shorts for summer

Comencemos con el denim: el material estrella del verano que ahora muestra su versión más reducida de los clásicos jeans. ¿Cómo llevarlo? Por encima de la rodilla (como todos los que aquí les presentaremos), con apariencia de ligero desgaste como los de Philipp Plein (443.00) y Dsquared2 (€ 334.00), o con efecto deslavado como el modelo de Armani Jeans ($168 US)

color shorts for summer

Para los amantes del color también hay varias opciones, la más recomendable es lucir unos shorts de color sólido que bien se complementan perfecto con una polo o una camisa a rayas (para quienes quieran llevar el completo look marinière). Los de arriba son de American Eagle [$514MXN] y como verás, un calzado más relajado son un buen complemento para el look veraniego.

print shorts for summer

Si lo tuyo es el dinamismo del color, más el optimismo de un estampado, los shorts-bañador son para ti: fusionan lo mejor de ambas prendas, aunque eso sí, su uso queda limitado a una piscina o a la orilla del mar. Para los amantes del vintage, el modelo de Valentino ($5,402MXN) y Orlebar Brown ($4,438MXN) serán los aliados perfectos del verano, y para quienes prefieren algo más “convencional”, las bermudas de Marc by Marc Jacobs ($2,573 MXN) serán la elección perfecta.

Imágenes | Las molinas | Luisa via Roma | Mr. Porter | American Eagle

En Trendencias Hombre | Del mar a la ciudad: vístete del color arena para esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos