Compartir
Publicidad
Andrés Velencoso convertido en helado por Jordi Roca: ¡conoce el VelenCoco!
Lifestyle

Andrés Velencoso convertido en helado por Jordi Roca: ¡conoce el VelenCoco!

Publicidad
Publicidad

Todo empezó como una pequeña broma, pero al final se ha convertido en realidad. Este verano, podemos refrescarnos lamiendo el torso del mismísimo Andrés Velencoso. Sí, como lo oís, pero tranquilos, que no he dado rienda suelta a pasiones. Me refiero al VelenCoco, el nuevo helado basado en el modelo creación del chef Jordi Roca.

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Coco y leche merengada. Ese es el sabor del VelenCoCo, que ha sido presentado hoy mismo y que va a estar a la venta en las heladerías Rocambolesc de Jordi Roca. Si nos fijamos bien en el helado, no es difícil identificar los rasgos del mismísimo Velencoso. No en vano, el molde se ha hecho en base a un escaneado del propio cuerpo del modelo. En bañador tipo slip y con los brazos cruzados, VelenCoco está dispuesto a alegrar el verano a toda persona que se atreva a bajarlo de la pasarela.

Sin dejar de ser real, lo cierto es que este proyecto está repleto de humor de principio a fin. Al parecer, la idea surgió a raíz de que Velencoso le pidiera a Roca que hiciese un helado basado en algún monumento de la Costa Brava (ya ha hecho otros basados, por ejemplo, en la estatua de Colón de Barcelona o el oso y el madroño de Madrid). La respuesta de Roca fue clara: "El monumento eres tú".

Un vídeo publicado por Rocambolesc (@rrrocambolesc) el

De esa conversación han pasado tres meses, hasta llegar hoy a presentar el VelenCoco, con el que se incluye un divertido vídeo protagonizado por los protagonistas, Velencoso y Roca.

Quién sabe. Igual Velencoso tiene una carrera igual de prometedora como helado que como modelo. Desde luego, buena pinta tiene. Habrá que probarlo.

Sitio oficial | Rocambolesc
Imagen principal | Twitter de Andrés Velencoso
En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso encabeza una peculiar Santa Cena como imagen de Hawkers Co.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos